Comercial

Trazador gráfico, haciendo referencia a la capacidad de generar grandes impresiones línea por línea que tiene la función de recibir información digital procedente de la computadora. Realizamos impresiones en vinil auto adherible y puede ser utilizado en Impresiones digitales para carros, sillas, pared, madera, lona, plásticos, vasos y materiales rígidos, etc.

Diseño, producción, instalación de todo tipo de anuncios, no hacemos simplemente anuncios luminosos, creamos iconos en cada marca que nos brinda su confianza.

Se imprimen textos definidos, degradados, suaves, masas de color homogéneas y un registro perfecto de colores, así como una extensa gama de configuración de color que permite cubrir la práctica totalidad de las necesidades de nuestros clientes en materia de impresión.

Es generalmente realizada en impresoras especializadas con grandes rollos de papel de plástico tela, lona, vinil o canvas, si se desea. Este tipo de impresión es utilizado comúnmente para pancartas, gráficos, vehículos etc.

Manejamos Los Siguientes Materiales Para Impresión De Lonas:

  • Lona Mesh
  • Lona Front
  • Lona Traslúcida
  • Vinil Brillante, Mate, MicroPerforado, Transparente.

CONTÁCTANOS PARA RECIBIR MÁS INFORMACIÓN